viernes, octubre 01, 2021

Chicago

Ayer, me acordé de estos discos del grupo Chicago.

Algunos estaban en casa, los compraba mi hermano, pero a mí lo que me interesaba eran las portadas.

Ya, en aquella época, los años 70, me causaron una gran sensación.

Este grupo, utilizaba su nombre y hacia variaciones con él, creándolo en diferentes materiales.

Aquello me pareció fantástico!, qué gran idea, pensé. Además la manufactura de los logotipos era perfecta!, qué bien hecho!. Hacían el logotipo en metal, en madera, en cuero, en chocolate, y en otros materiales o estilos, qué pasada!.

Ayer, empecé a buscar las tapas que recordaba y fui a Instagram. Encontré algunas fotografías, pero solo 2 o 3 y no estaban muy bien fotografiadas. Entonces encontré una foto de una estantería que estaban bastantes. Le escribí al tipo que era de Estocolmo y le dije que buscaba las fotos de las portadas de esos discos.

Enseguida me contestó y me dijo que había una web que se llama: www.allmusic.com y que en discografía los encontraría.

Efectivamente, entré y allí están fotografiados todos los discos del mundo. Además puedes oír la música de cada uno de ellos.

Fantástico, hice capturas de pantalla y aquí los tenéis.

Le escribí al tipo y le di las gracias, me envió una carita sonriente.

Qué fácil es todo ahora!.😁









No hay comentarios: