jueves, octubre 14, 2021

Jerséis

Hay un fenómeno que siempre me ha tenido fascinada.

Cuando tienes un niño, te llueven jerséis hechos a mano!.🌧

Salen de todas partes, incluso de mucha gente que a mí personalmente no me conocía. A todo el mundo de golpe, le entran unas ganas irrefrenables de ponerse a tejer.

Me regalaron unos 10 o 12, todos son para recién nacido o sea que son para la misma edad y casi no te da tiempo a ponérselos. Además a esa edad crecen muy rápido y después de 2 o 3 meses, ya no los puedes usar.

En este caso el 80 por ciento eran rosas. Hay quien se atrevió con el azul, pero el porcentaje es mínimo.

No es tan fácil hacer un jersey de estos, aunque al ser tan pequeños, la gente se debe animar a hacerlos.

Son personas, que a lo mejor, ya nunca más han vuelto a tejer nada. A mí me parece un hecho muy curioso. 

Todas son mujeres.

Lo he visto repetido muchas veces. 

Yo creo que debe haber algo psicológico detrás de este hecho. Es una reacción instintiva.

Me he acordado, que yo en una época hice una obra que eran jerséis como estos, en realidad hice 3. Todo el mundo me preguntaba para quién era, entonces venían las explicaciones, a cual más rara.😳










No hay comentarios: