lunes, octubre 04, 2021

El carnet

Cuando tenía 22 años, como mi hija ahora, me saqué el carnet de coche. Mis hermanos me insistieron mucho aunque a mí ni fu ni fa.

El carnet me lo saqué a la séptima porque pasaba bastante. También regalaban el de moto, pero el profe era un tipo muy impaciente y con malas pulgas y después de varias broncas que me pegó pensé: ahí se queda él y la moto (además nunca pensaba llevar moto).

El día que me dieron el provisional tenía que llevar un saco de algo a bellas artes, así que me armé de valor y cogí el coche. Una amiga de mi hermana que se había ido de voluntaria a Nicaragua nos dejó su 600 un año.

Cogí la calle Córcega me obligaban a ir a la derecha, pero pensé que si me metía por allí no sabría salir. Total que seguí recto. A los 50 metros me paró un guardia. Me dijo: ha cometido una infracción. Yo con mi mejor sonrisa le dije: es mi primer día de coche, le enseñé el provisional y le dije que con las prisas ni había puesto la L, uy, que tonta!.

Él, era joven y bastante simpático, me colocó la L él mismo y me dijo: yo estoy aquí cada día, hoy no te pongo una multa, pero como lo vuelvas a hacer te pondré 2, la de hoy y la del día que lo repitas!. Yo: 😅.

Mi hija se ha sacado el carnet el mes de mayo de este año, a la primera.🎖

Como en esta casa hacemos fotos de todo, tenemos la foto del día que se lo sacó, la foto del dinero para el coche, la foto del coche.

Mi hija solo tiene un problema.

Al problema le llamamos: el día de la marmota.

En dos meses ha pinchado dos veces y siempre ha sido la mísma rueda.

Yo en toda mi vida no he pinchado nunca y Víctor tampoco.😏

Ha bajado de categoría, ha pasado de megacrack a sólo crack.😁






No hay comentarios: