sábado, octubre 23, 2021

Claràmica_

 Hoy voy a hacer Publicidad encubierta o Product Management.

Ayer fui a Bcn con mi hija. Una amiga suya: Clara, inauguraba.

Claràmica_ (en instagram), hace cerámica, estudió en la Massana, pero  es compañera de mi hija, las dos hacen 4° de Humanidades.

Ayer se abría una nueva galería de objetos artesanales: L'argolla y está en la calle Valldonzella 22, muy cerca del CCCB, en el meollo del Raval.

Las chicas de esta tienda vieron el trabajo de Clara en instagram, se ve que son compañeras de la Massana y le preguntaron si quería vender sus cerámicas en la  galería. Es muy bueno el trato que le dan, porque le compran las piezas antes de venderlas, no están en depósito.

Mi hija y yo quisimos echar una mano y le compramos dos tazas, las que están abajo. A mí me parecía importante de cara a la tienda, que vean que vende. 

Ella nos ofreció que se las comprábamos en su taller, más baratas, pero como yo entiendo del tema le dije que no.

Cuando compramos las dos tazas, las chicas de la galería todas contentas nos dijeron: La Primera Venta!.😁

Y es que eso es lo que hay que hacer, comprar en la galería porque las chicas pagan un alquiler y si no, pronto cerrarán.

Hoy, ya me he tomado el café de esta mañana, en mi nueva taza.🍵

(Ya sé que mi hija me criticará porque doy muchos detalles, pero si no el texto era muy corto). ¡Uy , ya la oigo!.













No hay comentarios: