viernes, julio 15, 2022

Pi Piquer

 Hace unos días vi una foto de #RossydePalma y a su lado había una tal #Pipiquer.

Yo, hace años, había tenido de alumna, una chica que le llamábamos Pi.

Miré la foto detenidamente y pensé: esta es aquella!.

Le escribí por Instagram, porque ahora las redes te lo dan todo servido en bandeja y además, vi que había estudiado in the massana.

Le dije: Hola Pi: tú eres aquella Pi?. Y me dijo que si.

Claro ha cambiado un poco, como todos.

Lo que más recuerdo de ella, era que un día nos enseñó la foto de carnet que se había hecho para el papeleo de la massana (con cara y aspecto de angelito) y comparándola con las pintas que llevaba en la escuela, nos reímos un montón.

En las fotos está con #RossydePalma, #RafaelArgullol, # #MichelNyman, y en el estudio de #JoanMiro.

Me quedé impresionada, pero no me extraña un pelo, porque el desparpajo y la energía que tenía, y debe tener, era impresionante!. Una chica con un ímpetu fuera de serie, de los casos más extremos que yo conozco. Es super extrovertida, muy simpática y tiene un don de gentes espectacular. Además, siempre he ido oyendo cosas por ahí de #Pi.

Le dije si podía escribir de ella y me dijo: Por supuesto!, e incluso me mandó un montón de fotos y me explicó que era muy amiga de Argullol, yo se lo nombré porque había sido profe mío en BB AA.

Esta haciendo una performance con #Rossy en #Caixaforum. En una entrevista que vi en youtube de ella habla de gira internacional que van a hacer juntas, también dice que quiere mezclar artes escénicas con pintura.

En la entrevista, le preguntan: Pi es de Pilar o de Piedad? Y ella, como un torbellino dice: Pi es de: 3'14'16: INFINITO!.








No hay comentarios: