miércoles, julio 27, 2022

La carta

 Sigamos con el tema de las casualidades, porque engancha.

Mi sobrina Clara, ayer, después de leer mi post me llamó.

Me dijo: las casualidades no acaban aquí.

El profesor de la Massana con el que tú hablaste (el teléfono me lo pasó una antigua alumna, que hacía días me había llamado para que le ayudara con unos programas, porque le habían llamado para dar unas clases en la escuela). Me encanta, cuando las cosas son casuales y no ha habido nínguna intención de nadie, solo el azar.

Este número de teléfono era de: Marcel Pie. Mi sobrina me explicó que Marcel Pie estaba en la misma escuela que ella y su hermano Pau. Hacían los tres 3, cursos correlativos, ella, Marcel y luego Pau.

Y me explico que aunque no cursaban el mismo curso, eran muy amigos e incluso Pau, el hermano de Clara, formó un grupo de música con Marcel y que se frecuentaban bastante.

Todos viven cerca, en el mismo barrio: Gracia en Barcelona.

Y la madre de estos chicos, es decir, mi cuñada, tiene mucha relación profesional con el padre: Ricard Pie, primer protagonista de la historia.

No sé si ha quedado muy claro, la historia es complicada de cullons.

Ricard, me ha devuento el mail y un día quedaremos, pero no sé aún cuantos?: 2, 4, 7, 8?.

Y en facebook ayer: Susana Fernández Alonso, escribió: Qué mundo... Yo trabajé con ESTAMPA SCP (de Marcel Pié Barba & CIA) durante años para sacar adelante la campaña gráfica del programa Xcèntric.

Las obras, que aparecen al final, pertenecen a la colección del museo de la indumentaria de Londres. La primera pintura es de Ramón Casas.

Entrará mi hija a la Massana?.

No me deja hablar de ella.









No hay comentarios: