Ayer Quedada en Barcelona.
Los que leéis esto, ya sabéis que estoy en un grupo de cine que se llama: #cinecineforumhablemosdefilmin.
#filmin, ya es una cosa especial, cuidan mucho sus películas, no es una plataforma como las otras, se nota que está hecha con cariño y por gente que sabe.
La quedada me encantó, el grupo que se ha formado hace más o menos un año, se ha ido compactando y se han establecido muchas sinergias, como se dice ahora.
Hay: buen rollo, simpatía, el grupo está muy bien, pero si miras a cada uno en detalle, ves que hay gente muy interesante.
No sé si hay más grupos por ahí reunidos en torno a algo, una afición, un interés, debe haberlo, pero éste, para mí es especial.
Ayer, la gente tuvo muchos detalles conmigo, gente que se levantó de la mesa y vino a hablarme, y varios me comentaron con mucho cariño las cosas que hago cada día. Me sorprendió y os lo agradezco.
Yo estuve hablando con Albert, él escribe, me dijo: sin un mínimo de reconocimiento es imposible dedicarse a ésto, yo le dije que si, completamente.
El grupo lo formamos entre todos y todo el mundo necesita que le den la atención que merece.
Hablamos también de los que no estaban, gente que nos vemos cada semana, pero que ayer, no estaba y se notaba el hueco.
A ver, a dónde nos lleva esto, ya se habló de otros sitios, el cine es una excusa para estar juntos, cada semana y por ahí. Hay gente que entra en tu corazón y ya no se va.
Hasta el martes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario