A veces, cuando estás viendo la tele y salen desfiles de moda, ves lo que sale y piensas: de verdad? Alguien se puede poner eso?. Dices: no, imposible!. Nunca he visto a nadie por la calle con cosas así. Bueno, a no ser que vayas a los Goya o saraos como esos.
Hoy en día, ya todo el mundo se ha enterado del poder de los mass-media y normalmente hacen unos modelitos pasados de vueltas, y eso es lo que sale en los 5 segundos que te conceden en el reportaje.
Sin embargo, si hay gente que se lo cree y se lo pone, como por ejemplo: Lewis Hamilton, que vió un modelito con estampado de nubes, de Kenzo, en la pasarela y ni corto ni perezoso ahí va con él, tan contento. O será que es sponsor de la marca?. Hoy en día, ya no te puedes fiar de nada.
Tengo un amigo que trabajaba en Issey Miyake, en París (de camarero, en eventos de la firma). Me explicó que la firma tenía tienda en París, solo para poder poner en la bolsa: Tokio, París y Londres.
Pero las cosas están cambiando. El otro día, viendo las noticias, salió una diputada del Congreso que me dejó alucinada. Llevaba una chaquetita la mar de discreta, con un estampado que parecía sacada de un film de Almodóvar.
En el Congreso, un sitio tan serio.
#martamatt me recuerda que no hay Navidad sin el debate sobre el vestido de @cristipedroche. "Pero si eres amante de la moda, este año hay que reconocer que Cristina ha dado la gran campanada con este vestido del Museo Manuel Piña de Manzanares, un diseñador que formó parte del fenómeno moda Made In Spain en los años 80 a través de la Pasarela Cibeles.
Una auténtica obra de arte que iba envuelta en una maravillosa capa de corte geométrico creada por @buj.studio e inspirada en las alas de las mariposas y de las libélulas y que está fabricada a partir de fibras y piezas recicladas."
No hay comentarios:
Publicar un comentario