sábado, septiembre 25, 2021

Vaya Christo!

Hoy escribiré otra vez sobre el arco de Triunfo de París envuelto por #ChristoyJeanneClaude.

Una persona colgó en Fb una foto de la instalación. Las respuestas no tardaron en llegar y son estas:

-Un mamarracho!!! Para mi sencillamente Horrenda!

-Con lo bella que es.

-Supongo que será algo temporal que luego quitarán.

-😭😭😭😭😭😭

-No me gusta para nada, se ve sombrío.

-No sé nada de arte, pero se ve horrible.

-Al pedo, tanta hambre en el mundo!. Si eso es arte?.

-No sé que quisieron inventar, pero se ve horrible!.

-Cómo Francia permite algo cómo ésto. Un lugar que es parte de la Historia y que atrae a millones de turistas. Como dejan que sea secuestrado por una expresión de arte moderno que no le gusta a nadie!. Es indignante!.

-Una "obra" de arte que costó 20 millones de dólares ( que pagó el artista). Semejante despilfarro!.

Reaccionaron 174 personas:

109 me gusta

27 cara enfadada

22 corazones

7 sorpresa

4 lagrimita

3 sol con corazón

2 risa

Yo colgué un carrito de la compra empaquetado del año 70, tuve 5 risas y 1 me gusta.

Colgué la foto de él junto a un Wolswaguen empaquetado del año 70, tuve 1 risa.

En fin, como dicen en el grupo de cine: para gustos los colores.🙄











No hay comentarios: