viernes, septiembre 17, 2021

Laura Farré Rozada

Ayer bajamos a Barcelona. Los de pueblo lo decimos así.

A Victor le habían dado entradas para el Petit Palau. Tocaba Laura Farré Rozada, hija de un compañero de TV3. Esta pianista tiene la carrera de piano y la de Matemáticas. La música que interpreta es muy, muy contemporánea. No toca ni Haydin, ni Bach, ni Mozart. A mi me pareció interesante, aunque tienes que tener bastante cultura musical para captarla bien.

Cuando voy a un concierto, me alucina bastante cuando sabe la gente si hay que aplaudir o no?.🙄

Para mi es un misterio.

Antes del concierto, sobraba una hora, fuimos a la nueva llibreria Ona, que pasada!, es preciosa, llena de obras de arte y muy bonita y muy cool. El propietario es #TatxoBenet coleccionista de arte ( fué el que compró la obra de #SantiagoSierra en #Arco  de los indepes encarcelados, que fué censurada).

También fuimos a ver exposiciones, ahora están todas por aquella zona. Vimos en #Senda a #YagoHortal, ha cambiado, antes hacía una pintura muy colorista ( en la llibreria #Ona tienen uno a la entrada, bestial!.) la verdad es que lo que hace ahora, no me gusta nada, se parece a #Liechenstein y además, la pintura es muy apagada. No sé porque algunos artistas, se empeñan en cambiar radicalmente, para peor. #Miró, no cambió núnca!.🤔

Tambien vimos la pintura de una friki que se llama: #KatharinaArndt, la expo se llama: #ForeverYoung, bueno, son artistas jóvenes que su estilo és: cuanto peor mejor.

También pasamos por una galería que tenian en la pared obras pintadas de #Banksy, pero había que pagar y como ya las conozco, no entramos.

Luego fuimos a otra galeria: #Lab36, allí expone: #BeaSarrias, la exposición se titula: #BenvingutsalaRicarda, y si son cuadros de vistas del interior de #laRicarda. Son cuadros bonitos, muy bien hechos y si conoces #laRicarda todavía hacen más gracia. Además, la suerte, la intuición, la premonición de hacer cuadros de #laRicarda, me parece un fenómeno de coincidencia paranormal. Esos cuadros han tenido que hacerse en los últimos 2 años, y tener la potra de hacer un tema que sale cada día en el TN, me parece propia de un visionario.

Hay que decir que el panorama de las galerías en Bcn actualmente es deprimente, todo se nota que está hecho para vender, las medidas de los cuadros, los estilos. No me interesa en absoluto. Prefiero Internet, en donde te enteras de las noticias del mundo del Arte al minuto y en el fondo es mucho más libre!.☹













 



No hay comentarios: