sábado, septiembre 18, 2021

Cloe

Ayer fue un día muy bonito.

Llamaron al timbre y Cloe salió a la ventana de arriba. Era la cartera que se llama Margot, mi hija tiene mucho feeling con ella, se llaman por el nombre y siempre hablan un ratito.

Cuando llega un paquete, siempre decimos que lo dejen encima de la columna y así no entran.

Ayer llego un paquete para ella y la Margot lo dejó en la columna, yo lo recogí y vi que era para  ella.

Bajó y me dijo: és para ti, lo abrí y de dentro salió el cuento: El viatge de la Lluna!.❤

Mi reacción, ya os la podéis imaginar😭. Soy de lágrima muy fácil.

Lo había encontrado por Wallapop, el día antes.

Ahora busca el otro que hice. Son del año 1981.

De las negociaciones que hice para que me enviaran 2 desde Venezuela, no sé nada. Me llamaron en Agosto de una empresa de transportes desde Venezuela y me dijeron que enviarlos era muy difícil por que era una importación. Todavía deben estar haciendo papeleo.

Con mi hija, que hago?, Me la como?🤤






No hay comentarios: