jueves, septiembre 09, 2021

TNC

Hoy los comentarios a lo mejor son un poco polémicos. Dieron en el TeleNotícies, la noticia de que Carme Portacelli, perdonad mi ignorancia, pero no sé quién es, será la nueva directora del Teatre Nacional de Catalunya. Hasta aquí, muy bien. 

En casa no vamos mucho al teatro, yo iba a ver als Joglars, Comediants, Dagoll Dagom, Pepe Rubianes❤, pero ahora, no vamos mucho, es más, cuando anuncian alguna obra en la tele, con aquellos decorados tan vacíos (que cuestan dos duros), Víctor tiene una frase, que en casa ha triunfado: "nunca iría a verla", la decimos bastante.🙄 

Hablo de todo ésto, porque la nueva directora del TNC, lo primero que ha hecho al llegar es, quitar el logo y las letras de toda la vida del teatro y poner: "Una porta al mòn", muy bonito, pero es que hay un detalle: ella se llama: Porta celli?.🤔 Es como si yo llego al MACBA y lo rebautizo:"campi qui pugui" (tranquilos que no pasará😁), a ver, no sé, es muy, muy feo. Además, como gran gracia, ha cambiado el color de toda la vida. Había sido rojo y ahora es azul, eso si, según ha dicho ella: azul Klein, que tampoco es idea suya!.🙄 

Se puede cambiar un logo y poner la primera pijada que se te ocurre?, yo diría que: NO!. 

Otro temita actual, es que el joven que habia denunciado la agresión homofoga que se había producido en Malasaña, ahora dice que fue consentida?.😳 

No me imagino ninguna agresión consentida, Ninguna!. 



No hay comentarios: