sábado, septiembre 11, 2021

Vacunas

Hoy iba a hablar de cosas sacadas del baúl de los recuerdos ( vaya, me ha salido un Karina's Song😁), pero la actualidad se impone y voy a hablar de las vacunas.

En el TN, del 7 del 9 decían que pondrían la tercera dosis para los inmunodeprimidos. Víctor y yo lo hablamos, porque conocemos algún caso.

En el TN, del 9 del 10 decían que sólo pondrían una vacuna.

En el TN del 9 del 10 decían que se habían equivocado y que a algunos les habían puesto las dos dosis de diferentes vacunas, pero, tranquilos que no pasa nada.

Qué pasa con las VACUNAS?, porque cada día dan una noticia diferente?. 3, 2, 1, 0, 💥

Ya sé que todo esto es muy complejo y que la gente se está dejando la piel, pero todas éstas noticias tan confusas y tan distintas y tan seguidas en el tiempo dan la impresión de desconcierto y de improvisación y de chapuza tipo: Pepe Gotera y Otilio.

Tan al día van que se cambian las cosas de un día para otro?.

Y no digamos los argumentos que les dan a los antivacunas.

Yo tuve un problema con la primera vacuna, Astrazéneca. Tuve un trombo en una pierna (elaño pasado me operaron) me dieron medicación y el médico me hizo un informe para que me pusieran Pfizer de segunda dosis. FUE IMPOSIBLE!.

La primera vez me dijeron que no iban a abrir una caja para mi sola.

Hablé con el CAP, el médico se interesó y me dijo: no te preocupes, te lo solucionaré. Llama el lunes y pide hora de vacunación.

Llamé el lunes a las 9.00h, ya estaban dadas todas las horas. 

Yo pregunto: cuando puedo volver a llamar: "no sabemos, pero ves a Cornellá que allí la ponen".

Voy a Cornellá, el mismo sitio de la primera. La señora de recepción, a cien metros de mi, me dijo: ya te dije que no te la iba a poner.

Yo me iba de vacaciones. Había dado el DNI. por teléfono más de 50 veces.

Víctor me dijo: ponte la Astrazéneca, porque te está afectando al coco.

Al final, me la puse, crucé los dedos y me fui de vacaciones.

Todo muy guay!.😳


No hay comentarios: