jueves, septiembre 16, 2021

Fairy

Hace poco apareció por casa un envase de un lavavajillas que es exacto al Fairy, pero que no es Fairy. Es un fake!.😳

Digo que apareció, porque aquí nadie se hace responsable de haberlo comprado. Yo lo primero que pensé fué: a Víctor ya le han colado un gol, pero el asegura que no lo compró. Yo hago la compra semanal por internet y para comprar un producto hay que poner la marca, por tanto yo tampoco he sido y de Cloe ni hablemos porque nunca compra nada.

Es un misterio del Cuarto Milenio. Hasta he pensado si podía ser Facebook, como yo estoy todo el día con las redes sociales, igual ya hasta se meten en tu casa!.😳.

No os podéis imaginar la rabia que me da tener un producto en casa que se parece a otro pero que no lo és. Para no hablar del timo que supone copiar un producto exactamente igual a otro que tiene mucho éxito y hacerlo para que la gente se confunda al comprarlo y se lo lleve a casa. Todo és igual que el otro: el envase, el liquidito verde, el rojo del tapón. Cuando vas por los pasillos del super, aburrido, ni te fijas. Es un fraude.

Me pone de los nervios!, porque ahora que hago? lo tiro?, lo uso?, (el fairy dura meses).

Buenos los publicistas saben muy bien lo que hacen, por eso lo hacen.

La publicidad es un tema que siempre me ha interesado. La publicidad es un mundo paralelo a la realidad, pero no es la realidad. En la publicidad todo es perfecto, la gente que sale, la ropa, el pelo, la luz, las casas. Todo está calculado al milímetro. Y además siempre van un poco por delante de la realidad. Por eso ahora, en anuncios de lavavajillas, o de planchas o de lavadoras, las mujeres han desaparecido del mapa y sólo salen hombres. Si sale una mujer suena a machirulo (palabra que aquí nos gusta mucho).

Por no decir lo informados que están los publicistas del mundo del arte y lo que lo utilizan para "inspirarse".

Cuando vayáis a comprar fijaros bien y que no os metan un gol⚽️ como a nosotros.🙄

(Si, el del anuncio es el guaperas del Marc Clotet, haciéndose el moderniqui). El otro señor, no parece tan contento. 

Claro!, no habia caído!, no es un anuncio, debe ser: la Realidad!.😅






No hay comentarios: