sábado, febrero 05, 2022

Famosos

 En esta serie de fotos  voy a enseñar gente con la que he estado y con la que me he hecho una foto. Lo imortante es que me haya hecho la foto, seguramente he estado con más gente, pero lo que vale es el documento.

En la primera foto estoy con un jovencísimo Andreu Buenafuente y el equipo del Terrat. Yo oía su programa de radio los sábados por la mañana y un día fuímos a verlos al teatro. Al salir, les pedimos la foto. Supongo que para ellos es un tostón que todo el mundo quiera una foto y hacen cara de eso.

En la siguiente foto estoy con un también jovencísimo Jaume Plensa, inauguraba en París, fuí con Víctor que estuvo con él durante todo el montaje de la expo, allí ya empezaron su amistad. La verdad, éramos sólo 4 o 5 amigos de aquí. Luego nos invitaron a comer.

En la siguiente foto estoy con Joan Brossa, fuímos con él a la inauguración de su exposición en el Ivam de Valéncia.  Al salir fuímos a comernos una paella a la Malvarrosa.

En la otra estamos con Manolo Escobar. Fuímos a ver su espectáculo en Hospitalet. Yo había hacho la serie con su cara y le llevamos un catálogo. Mi hija, sabía perfectamente quien era e incluso tiene un video cantando: Mi carro, de ahí su cara de ilusión. Esperamos bastante rato, porque había mucha cola para saludarlo. En el teatro nos dijeron que él a diferencia de otros artistas, siempre saladaba a todos los que querían hablar con él.

En la otra estoy con Martín Azúa, un excelente diseñador que tenía una exposición en Vinçon. Había colaborado con nosotros en la galeria y teníamos bastante amistad. Luego fuímos con el a tomar algo a Gracia. 

También tengo una foto con Jesús Martínez Clarà, gran compinche. Aquí estamos en la inauguración de mi expo en Banyoles que el había escrito el texto.

En la otra estoy con Francesc Torres, había sido Jurado cuando me dieron el FAD ART, hablamos un poco sin más.

En la otra estoy otra vez con Plensa. Muy amable, había venido a ver mi expo: La Santa Cena. Tiene detalles de éstos con los amigos.

En la última estoy con Javier Mariscal, éste verano estábamos en el Ampurdán y el preparaba su expo y luego fuímos a la inauguración. Estuvimos mucho rato hablando con él de su próxima película de música, de su hija, yo fuí profe suya. És un encanto.

De todos ellos han comido paella en mi casa: Plensa, Martín y Jesús.










No hay comentarios: