sábado, diciembre 25, 2021

Feliz Navidad

 Bueno, primero: Feliz Navidad a todos!

Quería contaros que mi hermana y mi hija se llevan un rollo raro con los ferrero rocher.

Mi hermana, a partir de una fecha, en todo los regalos que lo hace siempre incluye una caja de esos bombones?, dulces?, chocolates?. No sabría como definirlos.

Es curioso porque solo les pasa con eso, tienen como una especie de fijación.

No sé como empezó la cosa. A mi hija no le gustan los dulces, ni los prueba y jamás ha sido de chuches ni esas cosas.

Cuando se establece una costumbre, porque yo no llamaría tradición, ya se queda fijada para siempre en la mente y ya es indestructible.

Pero es verdad que este hecho las une y yo diría que ya es para siempre.

En casa, son suyos y controla muy bien si alguno desaparece.

Yo en mi casa una vez hubo un incendio. Yo vivía en un sexto piso y vi las llamas por la ventana sentada en el sofá. No paso nada grave. Al día siguiente, era sábado y fui a comprar. Pensé la vida son 2 días y me voy a hacer un homenaje. Me compré una lata de mejillones y una bolsa de ganchitos. Me dijeron: que cutre!.

Desde entonces en las comidas familiares NUNCA faltan los mejillones.









No hay comentarios: