sábado, noviembre 06, 2021

Fin mural

 Bueno esto ya se acaba, es el último capítulo.

Os enseño el Excel final de toda la movida, tela marinera.

Podéis ver dos fotos que se hicieron cuando se acabó el proyecto, la del banco con las dos abuelas la hice yo un día que pasé por allí, la otra me la mandó la alumna que veis Estela Ortiz.

Son las dos únicas fotos que tenía.

Cuando acabamos el proyecto, se iba a hacer una inauguración pero, el ajuntament, lo fue retrasando, retrasando, retrasando y al final no se hizo.

Yo, la semana pasada, pensé en escribir sobre esto y pensé: voy a ir y haré fotos. Fui con Víctor una mañana y aparcamos en el parking del Auditori.

Cuando subíamos por la calle Marina, y nos íbamos acercando vimos un mamotreto de edificio muy cerca, no me acordaba muy bien donde era. 

Al llegar allí vimos que estaban en obras. Había un trabajador en la puerta y le dijimos que qué pasaba?. Nos dijo que han hecho un instituto delante, pero que han dejado un pasillo de unos 8 metros para que se vea el mural. También nos comentó que lo habían protegido.

Le dije si me dejaba entrar un momento y me dijo que ni hablar, necesitaba un permiso, llevar casco y botas. Le pedí que me hiciera alguna foto y me hizo una, la que veis.

Cuando acabó todo hubo un claustro ordinario en la escuela. La directora felicitó a la compañera de cerámica, a mí ni me nombró.😳

Además tuve un rifirrafe con la profe de cerámica, porque había que poner una placa, que me tocó diseñar a mí, con los nombres de las personas que habían participado. Yo le dije que normalmente se ponía por orden alfabético, ella me dijo que ni hablar!, que su nombre iba primero, se llama Grau.

Bueno, nos dijímos de todo, pero puso su nombre primero.

En la tele había un programa que hacía Jordi Hurtado y se llamaba: Si lo sé, no vengo!. La verdad, eso resume lo que pienso.💩

FIN.😁


 






No hay comentarios: