lunes, enero 31, 2022

Marcas

 El otro día, alguien muy cercano a mí, (aquí no doy datos, por si la persona se siente aludida), me comentó que la hija de una amiga suya de 15 años, quería trabajar de canguro y ganar dinero para comprarse un Vuiton???.

Por mi cabeza pasaron un montón de cuestiones a toda velocidad: qué sociedad estamos creando?, qué valores estamos dando?, cómo alguien tan joven piensa así?, cómo puede ser, tener un Vuiton, el único interés de una niña de 15 años?, qué pasa si va por la calle y le roban el Vuiton?.

Comentamos que seguramente está influida por las compañeras del colegio, que probablemente también van a clase con un Vuiton.

Me pareció totalmente fuera de lógica, pensando que veo que un bolso asi, ronda los 50,000€, supongo que habrá más baratos y que ella está pensando en otro.

Estos días se habla mucho de una historia de Eurovisión, no lo sigo porque me da grima. Actualmente ese festival es una locura tecnológica totalmente pasada de vueltas en donde la música es lo de menos, además está totalmente influida por los talent shows y tampoco me dicen nada, porque son sitios donde queman a la gente.

Pero ayer vi en el TN de la noche que había ganado la selección para representar a Spain una chica que se llamaba: Chanel. Primero pensé: no puede ser que se llame Chanel?, debe ser el nombre artístico. Lo busqué y efectivamente!: Cubana y con nombre de diseñadora: así es Chanel Terrero.

Nacida en Cuba en 1991, la madre de Chanel Terrero decidió llamarla asi tras quedarse impresionada con Coco Chanel, prestigiosa diseñadora de moda. Con tan sólo 31 años, la artista ha conseguido arrasar en el Benidorm Fest y representar a España en Eurovisión 2022. Cuando contaba 3 años, Chanel se mudó a Olesa de Montserrat, en Barcelona.

No puedo imaginar, que alguien te ponga de nombre una marca.

Yo, ya me pierdo.








No hay comentarios: