martes, enero 18, 2022

Big ideas

 Ayer leí una cosa que me sorprendió bastante. La verdad es que me costó entenderla porque es bastante complicated.

Supongo que las marcas de lujo están preocupadas por las ventas en la pandemia y a los creativos los han puesto a "crear".

La noticia que encontré es la siguiente:

#TheHackerProject 

¿Qué es "The Hacker Project"? En abril se anunció la colaboración entre dos grandes marcas: Gucci y Balenciaga. Hoy 15 de noviembre esta colección cápsula aparece en pop ups en diversas ciudades del mundo y en sitios de marcas. ¡Se trata de combinar piezas, estampados y siluetas de las dos Maisons en piezas únicas! Bolsos Balenciaga con logos Gucci, bolsos Gucci con impresiones de Balenciaga. ¡Todo será original! ¿Copia, inspiración? Según directores creativos: "se trata de explorar las ideas de autenticidad y propiedad dentro de la industria de la moda".

¡Se trata de combinar regalos, impresos y siluetas de las dos Maisons en regalos únicos! Balenciaga pockets con logos de Gucci, bolsillos Gucci con impresiones de Balenciaga. ¡Todo va a ser original! ¿Copia, inspiración? Bajo los directores creativos: "Se trata de explorar las ideas de autenticidad y apropiación dentro de la industria de la moda". ¿Qué opinas? ¿Original, excéntrico?.

La idea es hacer ver que las tiendas Balenciaga han sido hackeadas por Gucci???.

O sea que ha ido un grafitero de Gucci y ha pintado con spray los escaparates y los productos de Balenciaga???.

Qué es esta estupidez?, no sé ni porque pierdo el tiempo con estas tonterías!.

Los veo muy apurados para llegar a inventar cosas así. 

1. Quizás creen qué somos tontos?.

2. Se les han acabado las ideas?.

3. Creen que es una idea genial?.

Si. Si. Si.








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