Ahora todo va más rápido.
Diana es la superestrella de 7 años que está detrás del tercer canal de YouTube más visto del mundo: Kids Diana Show, que tiene más de 76 millones de seguidores.
Kids Diana Show es un canal de YouTube ucraniano presentado por una niña: Diana, que juega con su familia y amigos.
Kids Diana Show (nacido el 31 de marzo de 2014) es un canal de YouTube ucraniano-estadounidense que presenta a una niña llamada Diana. Ella y sus padres, Elena y Vlad, manejan varios canales de YouTube que se enfocan en las aventuras de ella y su hermano Roma (nacido el 22 de octubre de 2012). Kids Diana Show es el sexto canal más suscrito y el sexto más visto del mundo.
Los primeros vídeos de Diana se centran en canciones infantiles, aprendiendo inglés y poco más. Los vídeos más recientes mayoritariamente se caracterizan por ser clips de Diana y su hermano, Roma, comiendo golosinas y jugando.
En marzo de 2020, el canal tenía 50 millones de suscriptores y millones de vistas, convirtiéndolo en el 6º canal de Youtube con más suscriptores de Estados Unidos, posicionado en el 5º puesto en la lista de youtubers más influyentes del mundo y el 14º con más suscriptores.
Diana apareció por primera vez en un video en 2015 cuando sus padres lanzaron un canal de YouTube de Diana para amigos y familiares. El canal creció rápidamente, llegando a 1 millón de suscriptores en poco más de un año. En 2017, ambos padres dejaron sus trabajos para dedicarse a tiempo completo a su canal de YouTube. Algún tiempo después, se mudaron a Miami, Florida.
Tuvo: 100. 000 de suscriptores en 2016,
1. 000 000 de suscriptores en 2017,
10. 000 000 de suscriptores en 2018,
y 50. 000 000 de suscriptores en 2020.
Sus videos cuentan con un diálogo mínimo y se basan principalmente en rostros expresivos y disfraces para contar historias. Kids Diana Show también está doblado a otros idiomas, como hindi, japonés, indonesio, ruso, español, alemán, portugués y árabe. La música que se presenta siempre es de Epidemic Sound.
Diana fue nominada a la décima edición anual de los Streamy Awards de 2020 en la categoría Niños y familia y a los Short Awards de 2021 en la categoría Parenting, Family and Kids.
En 2019, Business Insider calculó que los ingresos anuales del canal son de 2.8 millones a 44.7 millones de dólares.
Además tiene una línea de juguetes tipo Barbie, otra línea tipo huevos Kinder y otra linea tipo Ágatha Ruiz de La Prada. Todas juntas.
De hecho, es como si la Barbie fuera de carne y hueso. Qué gran idea!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario