El otro día en bcn en una marquesina del bus vi que los hermanos Torres, dos estrellas Michelin, anunciaban Donuts. Que lejos quedaba aquel anuncio de: "andá la carteta". Aquella frase triunfó, hay veces que hay tontadas que triunfan y esta es una de ellas.
Mirando por internet he visto que el cocinero Daviz que acaba de ganar el Best Chef Award y le convierte en el mejor cocinero del mundo, también anuncia Donuts.
Nosotros pensamos que los Donuts son súper de aquí y la verdad es que están por todo el mundo. En América causan furor, allí hay muchas marcas y tienen esos establecimientos en la carretera con sus donuts gigantes.
También hay una historia del Hommer Simpson que se ve que come muchos Donuts, de esos rosas. Yo a los Simpsons no los trago, nunca he podido con ellos, siempre tirándose pedos y cosas así, nunca les he encontrado la gracia. Pero en Springfielf han hecho una escultura dedicada al donut gigante que se come Hommer Simpson. Que horteras llegan a ser!.
En America también celebran el Día Internacional del Donut y se celebra el primer viernes de junio de cada año.
Aquí, el Donut ha tenido sus más y sus menos, se ve que cuando los envasaron en plástico, la empresa se fue a pique y estuvieron a punto de echar a 1914 personas en 2013.
Parece que ahora se han puesto las pilas y lo intentan poniendo en los anuncios a cocineros con estrellas Michelin.
Cuando yo iba al colegio, un día en la puerta de entrada, una chica te preguntaba si llevabas Donuts. Si los llevabas te regalaban uno. Yo aquel día, no llevaba, pero a partir de entonces lo llevé, nunca más volvió.
No hay comentarios:
Publicar un comentario