martes, junio 14, 2022

Los Jolie Pitt

 Como hace mucho calor, hoy vamos a tocar un tema ligerito. En este blog, vamos de la alta a la baja cultura, pero como soy la Redactora Jefe, no hay problema.

En la cuenta de Facebook: Sorprendente, en el apartado: Curiosidades, publican la noticia en la que hablan de los hijos de Angelina Jolie. La noticia en sí es que todos trabajan.

Angelina Jolie tiene un montón de hijos, porque ahora el verdadero lujo es tener hijos. Antes los pobres tenían muchos hijos, porque no controlaban la natalidad y por creencias religiosas. Los listos tenían pocos.

Ahora es al revés, los que tienen pocos recursos tienen pocos y los ricos pueden tener muchos.

Vamos a ir por orden porque hay muchos hijos.

En la noticia, que no tiene desperdicio, la mires como la mires, comenta que el mayor: Maddox, de Camboya, ya ha empezado a trabajar, ha participado en una película dirigida por su madre que se llama: "Primero mataron a mi padre".  También dicen que ahora se ha instalado en Corea del Sur y que su gran ilusión es ser Bioquímico.

Pax, el segundo, originario de Vietnam, ha participado en la película: Maléfica y ha puesto voz en un personaje de Kung Fu Panda 3. Y también ha participado en: "Primero mataron a mi padre".

Zahara, que viene de Etiopía, dice que también ha participado en algunas producciones, pero posee un negocio de joyas y trabaja con reconocidos joyeros de Estados Unidos.

Shiloh, que es hija biológica, pero nació en Namibia, desde que nació, aportó dinero a la familia, puesto que su primera foto publicada generó millones de dólares, que la familia decidió destinar a causas benéficas. Hoy tiene 15 años y ha participado en las producciones: Benjamin Button, Maléfica y Kung Fu Panda 3.

Hay unos mellizos que también han trabajado en producciones como: Maléfica y Kung Fu Panda 3. 

Angelina Jolie opina que "mi infancia no fue difícil, pero me enseñaron a conseguir todo lo que me proponía y eso lo aprendí desde muy pequeña". Y eso es lo que ha inculcado en sus hijos.

Estoy totalmente de acuerdo con las palabras y la actitud de Angelina, aunque sé que sus hijos son unos privilegiados. 

Yo misma, trabajé a los 15 años en una tienda de juguetes y a los 20, trabajaba 8 horas en la empresa Phillips. 

Mi hija también trabaja. Creo que lo que se aprende en un trabajo, no se aprende en ningún otro sitio, los marrones de los trabajos son reales y no se aprenden en ningún máster.

El primer día de mi primer trabajo, debía llevar un encargo. Cogí el autobús en la dirección contraría, tardé 3 horas, pero tener responsabilidades te hace madurar, y estoy muy contenta por ello.

Por cierto, hablando de otra cosa, me recrimínan mi afición al corta y pega. Bueno, eso quiere decir, que leen el blog.

 I'm sorry.








No hay comentarios: