miércoles, junio 15, 2022

#ELVIS, the movie

 El día 24 de junio estrenan la película: #ELVIS. 

En estos biopics, lo importante es que el personaje te recuerde completamente al personaje, en este caso el actor que hace de Elvis es: #AustinButler, que no conozco de nada. " Austin Butler, el nuevo Elvis, yerno de Cindy Crawford, que sueña con ser #LeonardodiCaprio".

Hubo una peli de Elvis que interpretaba #JonathanRhysMeyers, que me gusto mucho.

Aquí esperaremos.

Yo le tengo mucha simpatía a Elvis Presley. En el año 2006, hice una serie en donde salía la cara de #ManoloEscobar y lo relacionaba con artistas que habían hecho obras con el tema del retrato.

La serie, en total, la componen 25 obras.

Yo iba por los sitios de segunda mano  en donde había unos cuantos discos antiguos. Me fijé que del artista que más encontraba era de Manolo Escobar, también había discos de Julio Iglesias y Lola Flores, pero muchos menos. La verdad es que me daba igual el artista. Además en los discos de Manolo Escobar, casi siempre  salía su cara y me iba muy bien para lo que quería hacer. 

Con Photoshop saqué las letras, títulos y logos del disco y me quedó la imagen limpia.

Esta serie la expuse por primera vez en una feria que hacen cada año en Santander. Expuse la serie: Manolo y otra serie: Pigs, de 2004, que constaba de 50 fotos.

Un coleccionista de Madrid: #EladiodeMora, pasó por allí y me compró las dos series.

Cuando Manolo Escobar actuó en Hospitalet fuimos a verlo y le dimos un catálogo en donde salían las fotos, estuvo muy simpático. En el teatro nos dijeron, que era el único actor que saludaba a los que querían hablar con én, hicimos bastante cola. Mi hija estaba encantada, porque yo le ponía #MiCarro en un tocadiscos y se la sabía de memoria.

Más tarde leí que Elvis había tenido un hermano gemelo que murió al nacer y entonces busqué fotos de Elvis que fueran casi exactas a las de Manolo. Al fin y al cabo, son de la misma época y son parecidas. Como había vendido una serie de Manolo, no podía cambiar ninguna.

Encontré las fotos de Elvis, porque en aquella época, los famosos no se protegían nada, les hacían fotos durante todo el día, a todas horas y en cualquier situación. Ahora, ya no pasa, cuando buscas fotos de #TomCruise, hay 10.

Encontré tantas fotos, en internet, que un día paré porque ya no podía más del tema, aunque había muchísimas más. Además ya había encontrado lo que buscaba.

La serie se llama: TWINS.








No hay comentarios: