Ayer fuimos a ver :#TopGunMaverick.
Cuando hay una película de Tom Cruise, vamos a verla porque Víctor sabe de mi debilidad por Tom.
Además por el cinefórum la recomendaban y eso nos acabó de decidir. La última película que vimos en el cine fué James Bond 007, ésta vez, a petición de Víctor.
Donde vivimos, no hay una gran oferta de cine, excepto Cinebaix que es una cooperativa de voluntarios y dan una programación bastante interesante, películas raras, de festivales y cosas así.
Bueno, espero que nadie se enfade, pero la película nos pareció infumable.
Es una retahíla de topicazos americanos, uno detrás de otro. És tan fuerte que nos pasamos la película riendo, en plan: No me lo puedo creer!.
La pantalla rezumaba testosterona.
Además con la que está cayendo con la actual guerra, cómo se puede hacer a día de hoy semejante película?.
Tom Cruise, está desaforado en su papel de salvador del mundo. Ése chico, necesita ayuda!.
Hay personas que no aceptan de ninguna manera hacerse mayores y adoptan una carrera contrarreloj contra el tiempo y creen que van a ganar.
Tom va reteñido y aunque es verdad que se conserva bastante bien, el paso del tiempo es implacable para todos.
La partenaire que le ponen: Jeniffer Connely, se la han puesto un poco madurita, para que no desentone.
La escena final, con ella, esperándole a ÉL, apoyada en un Ferrari (en la película es camarera), es de ciencia ficción y machirulismo extremo.
La película recuerda los videojuegos, repletos de explosiones, giros de aviones imposibles (aunque sé que son reales) y violencia non stop.
Los diálogos son tipo: "que guay, tío", " que coño, es eso?", "como mola!", no apto para gente con un mínimo de dos neuronas.
Es una mezcla de anuncio de: Coca-Cola, Tommy Hilfiger y Winston.
Maverick ha recaudado 900 millones de dólares (840 millones de euros) en todo el mundo, 300 millones de dólares (280 millones de euros) en el mercado de Estados Unidos + Canadá, convirtiéndose en el éxito que la industria esperaba como señal de recuperación de la pandemia.
Como comedia, no tiene desperdicio.
Curioso: esperábamos un montón de anuncios antes de la película. Solo dieron uno: Jurasic Park 3.
Ya está bien de que nos vendan la moto. ( por cierto, allí no llevan casco?).
Lo de Cannes para mi es de Cuarto Milenio. 5 minutos de ovación y Palma de oro ( por su trayectoria). Nunca ha actuado bien. Es guapo, eso si que lo tiene.
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