Ayer estrenaban la película #ELVIS, de #BazLuhrman, el director de #MolinRouge.
#BazLhurman es un director que lo da todo en una película.
No creo que se pueda hacer expoiler porque todo el mundo conoce la vida de #ElvisPresley de pe a pa. Y ahí es donde reside lo interesante de la película, porque es exactamente todo lo que tenemos grabado en el cerebro del cantante. Es increíble que una película de la cual ya sabes todo, te impacte con tal calibre. Pero es que la película está increíblemente bien hecha. Todo lo que ves, és jodidamente perfecto.
La película es magistral, exhuberante, grandiosa, espectacular, increíble, fantástica, fabulosa, impresionante, asombrosa, bella, preciosa, emocionante, excelente, maravillosa, enorme, inmensa, colosal, gigantesca, descomunal, tremenda, ingente, gigante, inmensa, especial, excelente, excepcional, sorprendente, extraordinaria, alucinante, impactante, pasmosa, sublime y larga, aunque no me importó.
El trabajo del actor #Austin Butler, yerno de Cindy Crawford, és descomunal. Dice que quiere ser el nuevo Leo di Caprio, no lo descarto.
Cuando hice la serie: Manolo&Elvis, estuve trabajando con fotos de él durante meses, quizás un año y recuerdo exactamente los perfiles, los contraluces, la sonrisa, los dientes, el tupé, los trajes. Y en la película iban apareciendo igual, exactos a como yo los recordaba.
Además, las canciones son increíblemente conocidas, te las sabes todas de memoria.
Este director es exhuberante, te mete en torbellino de imágenes y estás allí dentro durante las dos horas que dura la película.
La disfruté de principio a fin. Cada plano, cada escena.
Elvis fue uno de esos artistas con un talento descomunal, que cuando crean, se transforman, entran en una especie de trance. Y su vida fue eso, cada a más volumen con más potencia, y al final la máquina explotó. No hay quien resista eso. Ha sido el artista que más discos ha vendido, en toda la historia.
Por supuesto, hay que verla en pantalla grande y a todo volumen.
Creo que ha quedado bastante claro que me ha gustado, porque yo no digo núnca palabrotas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario