Ayer estuvimos en #Poboleda un pueblecito de esos que ahora se llaman "con encanto", el mismo agente que nos enseñó la casita que fuimos a ver nos lo dijo: "es que es un pueblo con encanto". Ahora "el encanto" lo venden a precio de oro.
Estuvimos en el pueblo de al lado: #Cornudellademontsant que está en el Priorat, hace 2 años o así, antes de la pandemia.
Es una zona del Priorat que tiene por allí el #PantadeCiurana y te puedes bañar e ir en kayak, es como una playa, lo que pasa que ahora con el cambio climático el nivel del agua está muy bajo y casi no se puede navegar.
En Poboleda, la verdad es que hacía un calor bestial, incluso en la sombra. La casita no nos gustó mucho es fea. Fuímos porque Víctor está apuntado a una web y se la mandaron y por historias de subastas y cosas así era muy, muy barata.
Pero tenía bastantes pegas. Era muy pequeña y habia unas humedades que para el vendedor eran "normales".
Delante de la casita está la iglesia, las campanas tocan cada cuarto de hora, con lo cual me despertaria cada vez, una gran pega.
El pueblo tiene tanto encanto que no hay ningún bar, ninguna tienda, o sea no hay nada. Por ese motivo es tan tranquilo.
Nos dijeron que hay "muchísima gente interesada en la casa" por lo cual te tienes que decidir en 5 segundos.
Además, no hay ni balcón, ni terraza, por lo cual veo a Víctor sentado en el banco de la microplacita de la iglesia, todo el día.
También tuvimos ya, una bronca con la vecina por dejar el coche allí.
Todo pegas.
O sea, rien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario