jueves, mayo 05, 2022

Negocio Familiar

 Ayer recibí un email de pinterest y me envió las cartas que he puesto. Ya deben saber que yo jugaba mucho con ellas de pequeña y me las ha enviado, fabuloso!.

Son cartas de familias y cada familia se dedica a un oficio: zapatero, lechero, panadero y cosas así. Yo los dibujos me los sé de memoria, jugábamos mucho con ellas y es mucho más sano que el juego de las razas.

Estos días, por las noches, hemos estado viendo la serie de netflix: Negocio familiar, la agencia.

Es una serie encantadora. Es una familia francesa que se dedican a vender casa de lujo de unos, 3, 5, 10 millones de euros.

Ellos son monísimos, super divertidos, tienen 4 hijos y siempre está por allí la abuela que vive enfrente y a la que le abren una cuenta en Tinder. No son unos pijos, la madre antes, era maestra.

En la serie, en París, siempre hace sol y claro, París es París.

En el primer capítulo ya vendían un castillito genial que las sillas son de Le Corbusier.

En general hay muy buen rollo, es muy moderna y está muy bien.

Ayer ya la habíamos acabado y vimos otra parecida, pero esta vez nada que ver. Las casas son de las colinas de Hollywood, Beverly Hills y cosas así. Nada que ver con el glamour de la otra. La primera casa que enseñan tiene 4 jacuzzis.

Las chicas de esta agencia son unas barbies megaoperadas y los dueños son unos garrulos. De verdad en USA están locos y además obsesionadodos por el físico y por el dinero.

Ésta, no la veaís.








No hay comentarios: