sábado, mayo 07, 2022

Cervelló

 El 24 de diciembre de 2000 aterrizamos en Cervelló. Aprovechamos las vacaciones para hacer el traslado. Pero la calefacción no  iba, y Cloe tenía 1 año. Cogimos un colchón y nos fuimos a casa de mi hermana en la Sagrada Familia y allí estuvimos hasta que la conectaron.

De las 7 casas que hay, fuimos los primeros en venir. Un vecino de la escalera de Barcelona nos comentó que su hermana vivía aquí. Vinimos a ver unas cuantas casas y esta nos gustó. Yo vi enseguida que estaba hecha con gracia. Años después, al revisar unos papeles vi que el arquitecto era compañero mio en la escuela y hablábamos de la casa.

En primavera fuimos al Garden, y compramos un arbolito. Otro compañero me comentó que los tilos son muy bonitos, en el patio de la escuela hay uno. Después de 22 años el tilo se ha hecho enorme y nos da mucha sombra en verano.

Delante tenemos el bosque y no tenemos vecinos, es muy tranquilo. A mi me va muy bien para trabajar.

Cloe también ha crecido, ya tiene 23.

Últimamente, estoy haciendo cambios en casa. Al fin y al cabo también estudié interiorismo, aunque nunca he trabajado de ello, pero me gusta. 

Soy de aquellas que siempre está cambiando todo de sitio.

Wallapop es un gran invento.








No hay comentarios: