viernes, mayo 06, 2022

Barcelona

 Ésta es la etapa del piso de Córcega en Barcelona.

Víctor tenía un piso y me fui a vivir con él.

Era un piso del Eixample del cuadrat d'or (la créme de la créme). Con suelos de aquellos de colores, delante detrás y toda la pesca.

Pero había que hacer bastantes obras. Hicimos la cocina. Yo estaba en plenas oposiciones (aunque todos llevábamos años en la escuela, quisieron regularizar  la situación). Ah, saqué la tercera plaza de 100.

Yo estaba todo el día estudiando y los paletas eran unos manguis que hacían 3 cocinas a la vez y no venían nunca. Al final, un día yo me cuadré y les dije de todo y al final se acabó aquello.

Por la mañana daba el sol y allí nació Cloe.

Mis hermanas venían mucho.

En el balcón puse un limonero que aún tengo.

Cloe con 11 meses, ya andaba, e iba de aquí para allá. Era muy autosuficiente. Un día, en el balcón, se dio cuenta de que si le daba arriba y abajo a la regadora, salía agua y allí estuvo un rato.

Su habitación la pinté de rosa y los muebles son de second hand. La ropa era del humana. Cuando dicen que los niños valen 300.000 €, pienso: qué tontería!. No hagáis caso.

Yo aprovechaba la luz de la cocina, que rebotaba de la pared de enfrente para hacerle fotos. En la última, tenía 2 meses y 20 días, lo pone detrás.

Ella nació el 6 de abril.








No hay comentarios: