viernes, mayo 27, 2022

Kevin Spacey

 El otro día #emilioperez planteó la pregunta de si nos influía el hecho de que un actor haya cometido un delito o haya tenido una conducta impropia, a la hora de ver su trabajo en el cine.

Hubo respuestas para todo. Mi hija tenía el covid, yo me confiné por si las moscas, y tenía todo el tiempo del mundo. La discusión duró unas dos horas.

Yo, comenté el caso de Kevin Spacey.

"El deshonrado actor de Hollywood Kevin Spacey tendrá que pagar cerca de 31 millones de dólares a MRC, la productora detrás de 'House of Cards'. Habían afirmado que Kevin Spacey incumplió su contrato al violar la política de acoso sexual de la compañía. Un árbitro ha fallado a favor de MRC. Las cosas se agriaron entre MRC y Kevin Spacey después de que múltiples personas se acercaran para acusar a Kevin Spacey de agresión sexual y conducta depredadora. MRC desechó una temporada de House of Cards en 2017 y eliminó a Kevin de la final.

Yo había visto American Beauty y la película me gustó, pero comenté que después de la acusación, ya no lo veo igual, porque le veo una mirada turbia y las películas en donde sale él, ya no me gustan.

En casa, hay una frase recurrente, que utilizamos mucho, sobre todo viendo la pantalla, Víctor me pregunta de algún compañero de TV3: este de qué tiene cara? Y yo le doy mi opinión, guiada por mi intuición, aunque no lo conozco. Mis respuestas son tipo: és un plasta, parece majo, un trepa, ufff. Y Víctor, casi siempre me dice que acierto.

Y también, en casa, hay otra frase muy recurrente: Que poco me equivoco!.

No quiero ser prepotente, pero acierto en un 99 % de los casos.

Ayer, cuando vi la noticia de la acusación de  Kevin Spacey, vi, que realmente, me equivoco muy poco.








No hay comentarios: