lunes, mayo 02, 2022

El mural

 Allá por los 80's me hice un mural.

Mi hermana y yo nos habíamos ido de casa y teníamos un pisito alquilado.

Tengo dos fotos de aquel piso, uno en dónde sale el mural y otro en donde se ve la tele, que en aquella época, la teníamos de cara a la pared.

También teníamos un gato.

El mural era tejano, de bolsillos. Yo había visto aquellos murales de plástico de Vitra, que se llama: Uten silo, y que todavía lo venden, pero siempre ha sido muy caro. Yo me hice uno en plan casual.

Era la primera vez que salíamos del nido, yo tenía 22 años. Estábamos cerca de casa de mi madre (concretamente en la esquina), nos veíamos por el interior de lanzana del Eixample y seguíamos en la Sagrada Familia.

La experiencia de irte de casa és fantástica, tienes siempre una sensación total de libertad. 

Mi hija ya lo está experimentando, durante la semana, está en barna.

Éste fué el primer piso, pero hubieron otros.








No hay comentarios: