domingo, abril 17, 2022

Fotos

 Un día teníamos que hacer la famosa foto de Navidad que hacíamos cada año para regalar a la familia. La abuela siempre la reclamaba y había que hacerla.

Yo, la preparaba con tiempo, en aquella época había que revelarlas y todo aquel rollo. 

A veces, antes, pensaba en alguna idea y esta vez había pensado dedicar la foto a los sixties. Yo tenía una gran colección de objetos de second hand de la época, siempre me han interesado. Ahora se ve mucho en las series (la recreación de otras épocas) y me gusta mucho.

El día de las fotos fue un poco complicated, mi hija ya era más mayor y estaba harta de tanta foto. Yo hice un pequeño montaje con cuatro cosas y empezamos a hacerlas.

Pero no había manera, ella empezó a hacer el tonto y no salía nada bueno. Yo le empecé a intentar comprar, le iba ofreciendo cosas tipo: te haré croquetas, te daré esto, te daré aquello. Y ella cada vez veía que me tenía en sus manos y estaba encantada.

Yo, iba perdiendo la paciencia y ella cada vez estaba más desmadrada.

Bueno, hice lo que pude y al final salió algo potable. 

Cuando no se puede, no se puede.







No hay comentarios: