Vamos a dejar los malos rollos, es verano y a las 8 de la mañana hace fresquito.
Hoy voy a hablar de un tema: #petfriendly.
Resulta que en #Castelldefels ha abierto el primer restaurante con menú para perros
El restaurante se llama #Unlugar y tiene licencia para producir comida para animales
En el paseo marítimo de Castelldefels hay un restaurante de arroces que quizás muchas personas agradecerán haberlo conocido. Especialmente, las personas con animales de compañía que no siempre se sienten cómodos cuando van con el perro a un establecimiento que no es pet friendly.
El local no sólo se limita a dar la bienvenida a los perros, sino que han creado un menú para que los animales sean un cliente más.
La comida que sirven a los perros la hacen ellos mismos. Y ahí está el origen de la curiosa historia que les ha llevado a posicionarse como el primer restaurante con menú para perros.
"En paralelo al restaurante, antes de la pandemia, empezamos a montar 4petz, una empresa de comida para animales de compañía", explica Sofía Fortuna, jefe de marketing. "Con la pandemia y la salida de uno de los socios, tuvimos que aparcar el proyecto, pese a tener el permiso y la licencia para producir comida para animales".
Durante unos meses, la actividad de comida para perros quedó aparcada, hasta el día en que se les ocurrió aprovechar la licencia para producir comida para perros y servirla en su restaurante.
"Ya que tenemos la licencia, ¿por qué no vendemos nuestra comida para animales en el restaurante?"
En dos meses que llevan en práctica esta idea, Fortuna confiesa que de momento tienen muy buena aceptación, tanto por parte de los clientes con perros como entre aquellos que no la tienen, en parte también gracias a las normas de conducta que existen aplicado.
Las fotografías son de mi adorado: #williamwegman, le amo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario