martes, julio 05, 2022

Dalí

 Hay veces que los astros se alinean.

Ayer salió la noticia que Leonor de Borbón y su hermana Sofía fueron el día 3 de julio a visitar el Museo Dalí de Figueres.

Fueron ellas dos solas, sin sus padres, pero con los seguratas y estuvieron por allí, mirando las obras de Dalí.

Muy bien, les debe gustar el arte y como estaban por la zona porque hacían algo de unos premios, creo que los premios de Girona o algo así, pues debieron pensar: vamos a ver el museo dalí, que siempre queda bien, ir a ver arte y quedamos bien.

Bien, pues ayer me informa facebook que el día 3 de julio, del año pasado, a la misma hora, nosotros estábamos en el museo Dalí de Figueres, qué! pasada!. Estuvimos juntos (aunque con un año de diferencia).

El año pasado aún había la focking pandemia y había muchas medidas de seguridad. Te vendían la entrada y te decían a qué hora exacta tenían que entrar.

Nosotros, esperamos en un bar al lado del museo. Mientras estábamos allí bebiendo un agua, oigo que el camarero de la mesa de delante, les dice a los que estaban sentados, tomando algo: "Total, para lo que hay que ver en ese museo!".

Nos tomamos el agua y fuimos al museo porque ya nos tocaba, temperatura, gel, mascarilla y todo ese rollo. Por fin, entramos.

Cuando Cloe, entró y vio la cantidad de gente que había salió pitando.

Pero Víctor y yo, seguimos con la visita.

Os imagináis encontrarse con esas nenas delante de la foto del abuelo que hay allí!!!.

Que fuelte!.







No hay comentarios: