viernes, octubre 24, 2025

Luis y Mili

 Cuando teníamos la galería en la calle Doctor Dou, Víctor tuvo un ayudante que se llama Luis y Víctor siempre ha dicho que es el mejor ayudante que tuvo y tuvo bastantes.

Luis era puntual, servicial, buen trabajador, manitas y muy listo. A veces, Luis también acompañaba a Víctor cuando tenían stand en alguna feria.

Él y Mili eran una pareja de Galicia y eran encantadores. A los dos les gustaba el arte.

Ella era diplomática y, por trabajo, una época les tocó estar en Barcelona. 

Vivían en un pisito muy chulo en la calle Urgel decorado con muebles de Ikea, porque siempre iban de acá para allá.

Un verano que estaban en Galicia fuimos a verlos; vivían en Santiago de Compostela y estuvimos allí y luego fuimos a Porto en Portugal.

Estuvieron unos años en Canadá y ahora creo que viven todavía en Buenos Aires. Mili es canciller en la embajada y viven en una casa muy bonita. Tienen una hija.

Luis hace muchas fotos que veo por Facebook.

Cuando Víctor hizo el disco de #NoraBuschmann #DeBerlinaBuenosAires, se me ocurrió pedirle a Luis que nos dejara fotos de Buenos Aires para el disco, y nos las dejó y son un lujazo.

Cuando Luis estaba trabajando en la galería, tuvimos una invasión de pulgas. Luis puso en marcha el bote de humo y solucionamos el asunto.

Cuando se iban de Barcelona, Cloe, que tenía 7 años, le dijo a Luis por la calle: "Luis, ¿te acuerdas de la crisis de las pulgas?".
















No hay comentarios: